×
Ir al contenido principal
JAGUAR LAND ROVER Y BNP PARIBAS LANZAN NUEVA FINANCIACIÓN DE MOVILIDAD Y SERVICIOS EN EUROPA

JAGUAR LAND ROVER Y BNP PARIBAS LANZAN NUEVA FINANCIACIÓN DE MOVILIDAD Y SERVICIOS EN EUROPA

  •  La alianza estratégica recoge el lanzamiento de nuevos servicios de financiación de movilidad en nueve mercados europeos.
  • Los productos y servicios ya están disponibles en Alemania, Italia, Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria y Portugal.
  • Esta alianza constituye la primera fase del proceso que llevará a cabo Jaguar Land Rover para redefinir sus servicios de financiación a futuros clientes como parte de su estrategia Reimagine.

 

Jaguar Land Rover y BNP Paribas han lanzado un paquete de nuevos servicios de financiación de movilidad en nueve mercados europeos gracias a su alianza estratégica.

Esta colaboración constituye el primer paso de un plan de transformación para redefinir los servicios de financiación a clientes de las marcas Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar.

Desde que se asociaron en febrero de 2022, Jaguar Land Rover y BNP Paribas han trabajado mano a mano para innovar y desarrollar una oferta realmente integrada que cubra cualquier necesidad de financiación en materia de movilidad. De esta forma, será posible ofrecer una conectividad integral sin interrupciones y los clientes podrán disfrutar de una experiencia personalizada del lujo moderno desde la web hasta la sala de exposición de los concesionarios.

 

 

 

Los clientes y la red de concesionarios asociados de Jaguar Land Rover tendrán ahora acceso a las competitivas condiciones de una amplia gama de seguros, servicios y soluciones de financiación minorista, así como a financiación mayorista.

En la gama minorista se incluyen productos como préstamos tradicionales, alquiler con opción a compra, renting, pago a plazos, seguros y otro

s servicios. BNP Paribas aprovecha la experiencia en servicios y productos de movilidad de su departamento de Banca Corporativa e Institucional:  BNP Paribas Personal Finance respalda la prestación de servicios de financiación mayorista, préstamos minoristas y arrendamientos financieros; Arval presta los servicios de alquiler y gestión de flotas; Floa proporciona servicios de pago a plazos y BNP Paribas Cardif ofrece productos y servicios de seguros.

François Dossa, Executive Director de Strategy and Sustainability de Jaguar Land Rover, declaró: «Queremos ofrecer a nuestros clientes servicios y productos modernos de lujo.  El lanzamiento que anunciamos junto a nuestro socio estratégico europeo BNP Paribas es el primer paso para conseguir ofrecer unos servicios financieros modernos de lujo a nuestros clientes en nueve mercados distintos, así que estamos muy ilusionados con ello».

 

Thierry Laborde, Chief Operating Officer de BNP Paribas, añadió: «Esta alianza a largo plazo con Jaguar Land Rover surge a raíz de los buenos resultados de nuestra colaboración en áreas de especialización complementarias, que confieren una enorme importancia a la sostenibilidad y la innovación en el negocio, para ofrecer el mejor servicio a clientes y concesionarios.  BNP Paribas toma como referente la eficiencia de su modelo One Bank para comprometerse a crear un servicio realmente integrado que cubra cualquier tipo de necesidad de financiación en materia de movilidad en nueve mercados estratégicos de Europa».

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×