×
Ir al contenido principal
‘GUTI’ ESTRENA EL NUEVO DEFENDER DE LAND ROVER,  LA REINTERPRETACIÓN DE UN ICONO PARA EL SIGLO XXI

‘GUTI’ ESTRENA EL NUEVO DEFENDER DE LAND ROVER, LA REINTERPRETACIÓN DE UN ICONO PARA EL SIGLO XXI

El exfutbolista y entrenador José María Gutiérrez ‘Guti’ ha sido cautivado por todo un icono: el nuevo Defender de Land Rover, símbolo de 70 años de innovación y mejoras por parte de la marca británica.

Apasionado de los coches y gran conocedor de los SUVs de Land Rover, ‘Guti’ se ha puesto a los mandos de un Defender 110 de color Indus Silver, al que ha dado un toque muy especial al añadir en su configuración el techo panorámico deslizante.

 

“El coche es precioso, creo que me lo va a quitar mi mujer”, bromeó ‘Guti’ tras recoger su nuevo Defender en el concesionario oficial de Land Rover, Movilcar de Majadahonda en Madrid.

 

“Además de contar con un diseño espectacular, se trata de un coche robusto y muy capaz. Se nota que con él te puedes enfrentar a terrenos extremos con total seguridad”. Esta la primera vez que el deportista se sienta a los mandos de un Defender, si bien en cierto, que en el pasado ha sido propietario de un Range Rover Vogue y un Jaguar F-TYPE.

Los nuevos Land Rover Defender 110, comenzaron a entregarse recientemente y han excedido todas las previsiones iniciales de la marca: los clientes realizaron en la página web de Land Rover 1,21 millones de configuraciones, una cifra récord. Además, las primeras entregas del Defender 90, la versión corta, llegarán a final de año.

 

 

El nuevo Defender es la reinterpretación del icónico todoterreno de Land Rover para el siglo XXI. Se trata, además, del Land Rover con más prestaciones y conectividad hasta la fecha.

 

Pensado para los más aventureros y curiosos, su silueta inconfundible resulta tan familiar como novedosa: mínimos voladizos delanteros y traseros para conseguir ángulos excelentes de ataque y salida y una funcional presencia angular con pequeñas ventanas alpinas en el techo, a la vez que mantiene el portón trasero con bisagras laterales y la rueda de repuesto instalada en el exterior, un signo distintivo y característico del Defender original.

Emblemático por su nombre, forma y capacidad, puede también personalizarse para que los propietarios aprovechen al máximo sus prestaciones. Además del techo panorámico deslizante y entre otras personalizaciones, ‘Guti’ ha incluido en su configuración cristales oscurecidos “Privacy” y el Comfort and Convenience Pack, que incluye, entre otras cosas, un sistema de audio Meridian 380w y una consola central delantera con compartimento refrigerado.

 

El nuevo Defender está disponible para pedido con un PVP desde 54.980€ en la red oficial de concesionarios de Land Rover España. Los interesados pueden consultar toda la información sobre este nuevo modelo en su concesionario más cercano o en la página oficial de la marca www.landrover.es

 

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×