×
Ir al contenido principal
Día mundial de la Cruz roja – colaboración Land Rover

Día mundial de la Cruz roja – colaboración Land Rover

CRUZ ROJA – NUESTRA COOPERACIÓN

El apoyo de Land Rover ayuda a la Cruz Roja a llegar a comunidades remotas y vulnerables y a hacerlas más resistentes.

PROYECTO HÉROE

Project Hero es un automóvil único creado por SVO para la Cruz Roja, con el que pueden estar en el sitio más rápido y salvar vidas.

Es un vehículo de comunicaciones avanzado desarrollado a través de la asociación de Jaguar Land Rover con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), la red humanitaria más grande del mundo. En colaboración con la Cruz Roja de Austria, SVO desarrolló un Land Rover único que será probado por los equipos de respuesta de emergencia. Al responder más rápidamente a los desastres, se espera que la Cruz Roja pueda salvar más vidas.

Land Rover ha apoyado a la Cruz Roja desde 1954 y ya ha entregado 120 vehículos a la Federación Internacional desplegados en todos los rincones del mundo. Project Hero es el primer automóvil con un dron en el techo. Basado en la innovadora tecnología de autocentrado con anclaje magnético, el sistema de aterrizaje totalmente integrado permite que el dron aterrice en Project Hero mientras está en movimiento.

John Edwards, Director Gerente de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover, dijo: “Land Rover y el equipo de ingenieros y diseñadores de SVO están orgullosos de apoyar el increíble trabajo humanitario de la Federación Internacional y sus miembros.
“El nuevo Discovery es un SUV todoterreno excepcional, y Project Hero es la combinación óptima de capacidad mejorada y tecnología innovadora. Esperamos ayudar a la Cruz Roja a salvar vidas en situaciones de emergencia «.

La Dra. Jemilah Mahmood, Subsecretaria General de Asociaciones de la Federación Internacional, dijo: “Estamos agradecidos con Land Rover por su generoso apoyo durante los últimos 60 años, y estamos orgullosos de nuestra ambiciosa asociación global que ha transformado la vida de millones de personas en cuatro continentes. .

“La asociación está ayudando a las comunidades de todo el mundo a ser más resistentes frente a los desastres naturales como los monzones, las inundaciones y los terremotos.

«Project Hero combina la mejor experiencia de la Cruz Roja y Jaguar Land Rover para crear un vehículo verdaderamente único, que esperamos sea capaz de marcar la diferencia en las operaciones de rescate en los entornos más difíciles».

QUÉ SIGNIFICA LA CRUZ ROJA

La Cruz Roja (FICR) está comprometida a mejorar las vidas de millones de personas vulnerables en todo el mundo. El amplio apoyo de Land Rover ha contribuido a mejorar la higiene y la salud, apoyando a las personas sin hogar y ayudando a las comunidades vulnerables a prepararse para los desastres naturales.

«Estamos agradecidos con Land Rover por su generoso apoyo durante los últimos 60 años, y estamos orgullosos de nuestra ambiciosa asociación global que ha transformado la vida de millones de personas en cuatro continentes.»

DR JEMILAH MAHMOOD

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×