Concesionario protegido frente al COVID-19

La patronal de los concesionarios, Faconauto, ha creado el sello distintivo “Concesionario protegido frente al COVID-19”, nuestro concesionario  Carwagen 4X4 con el número de identificación 90010142M “  lo ha tramitado a través de un proceso de formación, validación y verificación,  adquiriendo así, el compromiso de adoptar todas las medidas necesarias en sus instalaciones y vehículos para generar  la confianza y seguridad que sus clientes y empleados merecen.

El sello de “Concesionario protegido frente al COVID-19” es un número identificativo que asegurará la autenticidad del distintivo. Faconauto habilitará un enlace en su página web con el listado oficial de concesionarios validados, y el número de sello otorgado, para proporcionar una mayor transparencia y seguridad al consumidor

 

Este distintivo ha sido emitido por Faconauto  con el asesoramiento técnico de TÜV SÜD, que ha validado  el proceso para su obtención y se ocupará de su posterior auditoría, asegurando la correcta interpretación y entendimiento de todas las medidas de protección, limpieza e higiene a adoptar por parte del concesionario. La base del proceso es el Protocolo de Protección y Prevención sectorial que fue elaborado, además de por Faconauto, por Anfac, Sernauto, UGT y CC. OO, con la supervisión del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la aprobación del Ministerio de Sanidad.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.