×
Ir al contenido principal
LAND ROVER TE ANIMA Y TE AYUDA A PLANIFICAR EL REENCUENTRO CON ESA PERSONA  A LA QUE TANTO ECHAS DE MENOS

LAND ROVER TE ANIMA Y TE AYUDA A PLANIFICAR EL REENCUENTRO CON ESA PERSONA A LA QUE TANTO ECHAS DE MENOS

ReencuentrosLandRover: Si el primer destino en el que piensas tras el confinamiento es el encuentro con una persona muy especial para ti, ahora es el momento de planificar…

Land Rover te premia con la cesión de un coche durante un fin de semana: Cuéntanos tu historia y, si tu historia está entre las cuatro mejores, dispondrás de uno de nuestros todoterrenos durante un fin se semana para reencontrarte con la persona a la que más echas de menos.

Sabemos que ahora mismo echas mucho de menos a alguien. La situación en la que nos encontramos actualmente nos mantiene aislados y lejos de muchas personas a las que queremos y quienes hacen nuestra vida mucho mejor. Sin ellas, nuestro día a día pierde brillo y color. Pero el confinamiento llegará a su fin y será entonces el momento de los reencuentros.

Si el primer destino en el que piensas para cuando todo esto pase es una persona, este el momento de planificarlo todo. En Land Rover queremos conocer la historia que os une a ti y a esa persona especial para poder aportar nuestro granito de arena cediendo uno de nuestros vehículos y hacer así que ese reencuentro sea posible.

¿Es un familiar? ¿Es un amigo o una amiga? ¿Tu pareja? Cuéntanos quién es, dónde vive, cuándo fue la última vez que os abrazasteis, cómo os conocisteis, qué significa para ti, cuál ha sido el mayor momento de felicidad conjunta, qué aventuras habéis disfrutado…

En Land Rover hemos creado una web para que nos envíes tu historia: infolandrover.es/reencuentros y poder compartirla con todos los que formamos la gran Familia Land Rover. Además de subirla en landrover.es, publícala también en tus redes sociales con el hashtag #ReencuentrosLandRover y menciona a @landroverspain. Puedes hacerlo desde hoy lunes 20 de abril hasta que termine el confinamiento.

Cuando esta situación actual de aislamiento llegue a su fin, un jurado conformado por expertos de la marca británica de todoterrenos seleccionará las cuatro mejores historias. Sus autores serán premiados con la cesión de un Land Rover durante un fin de semana para ir a ver a las personas a las que ahora mismo más echan de menos.

Seguro que tienes en mente a quién ver cuando esto acabe. Es el momento de planificar el reencuentro. ¿Empezamos?

Aquí puedes escribir y enviar tu historia:  Infolandrover.es/reencuentros

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×