JAGUAR Y LAND ROVER APOYANDO ANTE EL CORONAVIRUS

INICIA LA ENTREGA DE VISERAS IMPRESAS EN 3D Y DESPLIEGA MÁS DE 3OO VEHÍCULOS A NIVEL GLOBAL PARA APOYAR A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

  • Jaguar y Land Rover dan las gracias a todos los que participan en la lucha contra el coronavirus alrededor del mundo.
  • 308 vehículos fueron desplegados a nivel mundial para apoyar a las organizaciones de respuesta ante emergencias.
  • 90 vehículos Jaguar y Land Rover están apoyando a las Sociedades de la Cruz Roja y a otras organizaciones en primera línea en Australia, España, Portugal, Sudáfrica, Brasil, Italia, Bélgica, Rusia, Alemania y Holanda.
  • Se han cedido 164 vehículos a la Cruz Roja Británica, incluidos 105 que ayudarán a proporcionar asistencia directa, como entrega de medicamentos y alimentos, transporte de pacientes hacia y desde el hospital y apoyo más amplio al Servicio Nacional de Salud (NHS) en labores de transporte de primera necesidad.
  • 14 vehículos Jaguar y Land Rover están siendo utilizados por el Servicio de Ambulancias del NHS en el condado de West

Midlands para realizar pruebas a personal con síntomas de coronavirus que se encuentra aislado.

  • Las pruebas permiten prestar apoyo al personal contagiado con el virus y que quienes estén sanos puedan regresar a realizar tareas de primera necesidad.
  • Se proporcionaron vehículos Land Rover Discovery a Prometheus Medical UK para apoyar en la realización de pruebas de coronavirus en casa por encargo de las autoridades sanitarias británicas.
  • Jaguar Land Rover ha comenzado la producción y entrega de viseras protectoras certificadas por NHS con la ambición de producir 5.000 por semana en el Reino Unido.
  • Jaguar Land Rover Brasil ahora produce viseras protectoras en Itatiaia, sus instalaciones de Río de Janeiro, para apoyar al personal sanitario local.
  • Se han cedido vehículos Jaguar a la organización benéfica StreetGames para apoyar a jóvenes en situación de vulnerabilidad por riesgo de hambre, aislamiento e inactividad.
  • Los empleados de Jaguar Land Roveren Solihull donaron 000 libras para ayudar a organizaciones benéficas locales en la crisis del coronavirus. Las donaciones apoyarán a la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños (NSPCC, por sus siglas en inglés) y a AgeUK, ayudando a miles de niños y personas mayores vulnerables en todo el Reino Unido.
  • Jaguar Land Rover Iberia ha cedidos 20 unidades a la cruz Roja Española y Portuguesa para su lucha contra la pandemia.

 

Jaguar Land Rover continúa sus esfuerzos de apoyo a la lucha contra el coronavirus proporcionando 150 vehículos adicionales a nivel mundial, lo que eleva a 308 el total de vehículos suministrados a organizaciones que trabajan en primera línea contra la Covid-2019.

 

Finbar McFall, Director de Customer Experience de Jaguar Land Rover, dijo: “La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Como empresa, estamos haciendo todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo, incluido el despliegue de vehículos, donaciones en efectivo y experiencia en ingeniería. Esta semana comenzamos a entregar las viseras de protección impresas en 3D desarrolladas con el Servicio Nacional de Salud británico para su personal en primera línea. También hemos suministrado 150 vehículos adicionales a nivel mundial a nuestros socios humanitarios, de los cuales 105 han sido suministrados a la Cruz Roja Británica, lo que eleva el número total de vehículos desplegados por encima de 300. En nuestra asociación de 65 años con la Cruz Roja, nunca habiamos experimentado una crisis de esta magnitud. Es tranquilizador ver cómo nuestros esfuerzos combinados realmente marcan la diferencia, ayudando a los más vulnerables durante esta pandemia global».

 

 

Simon Lewis, Jefe de Respuesta a Crisis de la Cruz Roja Británica, dijo: “Estamos extremadamente agradecidos por recibir otros 105 vehículos Land Rover, lo que significa que podemos llegar a más personas que antes a través de nuestros programas. Durante este tiempo sin precedentes, nuestra prioridad es apoyar a las personas más vulnerables. A través de nuestros equipos locales, estamos llegando a aquellos que se han aislado para asegurarnos de que no enfrentan esta crisis solos. Estamos utilizando estos vehículos para brindar apoyo práctico, por ejemplo, entregando alimentos y suministros médicos de manera regular y brindando transporte a los pacientes para ayudar a las personas a ir y venir de citas urgentes en el hospital».

 

Glen Burley, Presidente Ejecutivo de South Warwickshire NHS Foundation Trust, dijo: “Estamos extremadamente agradecidos a Jaguar Land Rover por su amable donación de viseras para ayudar a nuestro personal que lucha en primera línea contra la Covid-19. La innovación de sus diseñadores e ingenieros está ayudando al Servicio Nacional de Salud a proteger a nuestro personal mientras brinda atención a nuestros pacientes».

 


 

Préstamos de vehículos Jaguar y Land Rover en detalle:

 

  • Reino Unido: 210 (164 para la Cruz Roja Británica, 46 para otros servicios de primera instancia)

 

  • España – 18 a la Cruz Roja Española

 

  • Portugal – 2 a la Cruz Roja Portugal

 

  • Australia – 28 a la Cruz Roja Australiana

 

  • Sudáfrica – 11 a la Cruz Roja Sudafricana

 

  • Brasil – 3 a la Cruz Roja Brasileña

 

  • Canadá – 2 para apoyar a organizaciones benéficas locales en la entrega de equipos de protección personal

 

  • Italia – 5 a la Cruz Roja Italiana

 

  • Holanda – 3 a la Cruz Roja Holandesa

 

  • Rusia – 21 a la Fundación LIZA Alert

 

  • Alemania – 4 a las organizaciones benéficas locales Tafel Niederberg y Tafel Offenbach, que entregan alimentos y suministros médicos

 

  • Bélgica y Benelux – 3 para el Banco de Alimentos de Bruselas-Brabant y Solidarité Grands Froids

 

 

 

Ingeniería y esfuerzos comunitarios de Jaguar Land Rover a nivel mundial:

 

  • Hemos ofrecido nuestra experiencia en investigación e ingeniería, así como en diseño digital, impresión de modelos y prototipos 3D, machine learning, inteligencia artificial y apoyo en data science.
  • Estamos trabajando estrechamente con el Gobierno del Reino Unido para brindar nuestro apoyo y experiencia en estos tiempos sin precedentes. Nos hemos presentado formalmente en respuesta a la llamada a la acción de las empresas por parte del Gobierno del Reino Unido para el apoyo en la lucha contra el impacto de la Covid-19.
  • Se ha donado equipo de protección personal a los fideicomisos del Servicio Nacional de Salud británico, incluidas viseras de seguridad a hospitales de todo el Reino Unido, para proteger a los profesionales de la salud que trabajan en primera línea contra el coronavirus.
  • Jaguar Land Rover apoya a miles de empleados que realizan labores de voluntariado como parte de nuestra estrategia comercial responsable. Siempre que sea posible, alentamos a nuestros empleados a involucrarse en los esfuerzos de la comunidad nacional y local para apoyar a los vulnerables y necesitados, incluida la llamada del Servicio Nacional de Salud para voluntarios en el Reino Unido.

 

 

 

En China:

 

  • Jaguar Land Rover China y Chery JLR fueron una de las primeras compañías automotrices en hacer una donación significativa a la Federación Hubei Charity. Los fondos se utilizaron para obtener material médico que es vital para el personal sanitario, voluntarios y residentes en Wuhan y otras regiones gravemente afectadas de la provincia de Hubei. Otra donación se destinará a niños cuyas familias sufren pobreza debido a la Covid-19.

 

  • Jaguar Land Rover China fue la primera compañía automotriz en China en enfocarse en la educación temprana para la prevención de epidemias. Jaguar Land Rover China y la Fundación China Soong Ching Ling lanzarán conjuntamente un nuevo programa centrado en la construcción de instalaciones de prevención, educación y asesoramiento temprano para la previsión de epidemias, así como para aumentar la concienciación general y la capacidad en la preparación ante enfermedades epidémicas y control entre niños y jóvenes en regiones de China severamente afectadas.

 

 

 

En Eslovaquia:

 

  • Jaguar Land Rover Eslovaquia ha donado cientos de máscaras y ropa de protección a dos hospitales importantes en Nitra: el Hospital Especial de St Svorad, que se especializa en las enfermedades respiratorias, y el Hospital Central de la Facultad de Nitra.

 

 

Land Rover y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR):

 

  • Llevamos trabajando juntos más de 65 años, ayudando a las comunidades a prepararse y responder a emergencias con proyectos de planificación ante desastres en todo el mundo.
  • A través de su asociación con la Cruz Roja Británica, Land Rover también ha ayudado a financiar los esfuerzos de ayuda de emergencia a través de la Alianza de Socorro en Desastres, que apoya los programas de resiliencia comunitaria en el Reino Unido y en todo el mundo, brindando asistencia financiera inmediata cuando ocurre un desastre, incluido el coronavirus. La Cruz Roja Británica ya ha donado 200.000 libras para apoyar a los países asiáticos gravemente afectados por la pandemia.

 

StreetGames

 

  • StreetGames aprovecha el poder del deporte para crear un cambio positivo en la vida de los jóvenes desfavorecidos en todo el Reino Unido. El trabajo de StreetGames ayuda a que los jóvenes y sus comunidades tengan una vida más saludable, segura y satisfactoria.

 

Sobre Jaguar Land Rover

 

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido, desarrollado en torno a dos marcas icónicas británicas de automóviles. Land Rover es el principal fabricante mundial de vehículos Premium con tracción a las cuatro ruedas. Jaguar es una de las marcas más importantes de vehículos de lujo del mundo, así como la primera marca en ofrecer un SUV Premium de rendimiento completamente eléctrico: el Jaguar I-PACE.

 

El motor de nuestra labor en Jaguar Land Rover es el deseo de ofrecer vehículos líderes en su clase que proporcionen experiencias dignas de ser recordadas durante toda la vida. Nuestros productos tienen demanda en todo el mundo. En 2019 vendimos 557.706 vehículos en 127 países diferentes.

 

La compañía cuenta unos 40.000 empleados en todo el mundo y sustenta 250.000 puestos de trabajo adicionales a través de la red minorista, proveedores y negocios locales. En esencia, somos una compañía británica: contamos con dos grandes instalaciones de diseño e ingeniería, tres plantas de fabricación de vehículos, un Engine Manufacturing Centre y pronto inauguraremos un Battery Assembly Centre. También tenemos plantas en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de nuestros siete centros tecnológicos están ubicados en Reino Unido: Mánchester, Warwick (NAIC) y Londres. Asimismo, contamos con instalaciones en Shannon (Irlanda), Portland (Estados Unidos), Budapest (Hungría) y Changshu (China).

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.