×
Ir al contenido principal
EL CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO EN EL RANGE ROVER SVAUTOBIOGRAPHY

EL CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO EN EL RANGE ROVER SVAUTOBIOGRAPHY

EL CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO EN CATEGORÍA DE PESO PESADO, ANTHONY JOSHUA, SE PREPARA PARA IR A SU PROXIMO COMBATE CON EL RANGE ROVER SVAUTOBIOGRAPHY

 

Este exclusivo SUV Premium conducirá al campeón mundial de boxeo en la categoría de peso pesado a su próximo combate contra el búlgaro Kubrat Pulev, que tendrá lugar el 20 de junio en Londres

 

 

  • Diseño personalizado: El Range Rover SVAutobiography de batalla larga cuenta con numerosos elementos exclusivos que fueron incorporados por petición expresa del campeón mundial de boxeo en categoría de peso pesado.
  • Calidad artesanal: Este modelo exclusivo incluye la firma de Joshua bordada en los reposacabezas, una placa con la inscripción AJBXNG, el escudo familiar del boxeador y estribos iluminados con su nombre.
  • Calidad óptima: El campeón mundial de boxeo en categoría de peso pesado recibió su modelo personalizado en el Finchley Boxing Club, el club donde comenzó a entrenar, ubicado en Barnet, un barrio al norte de Londres.
  • Sofisticación elegante: Para descubrir el primer viaje de Joshua a bordo de su SUV de lujo por las calles que le vieron crecer pinche aquí: editorial film on the LR Global
  • Más información: Para obtener más información sobre las últimas novedades de la gama de modelos Range Rover conectados, eléctricos y personalizados, haga clic en landrover.com/es

 

Land Rover ha diseñado un Range Rover SVAutobiography personalizado exclusivamente para el campeón del mundo de boxeo en la categoría de peso pesado, Anthony Joshua, quien es Oficial de la Orden del Imperio Británico. Este SUV de lujo personalizado se presentó frente al Finchley Boxing Club, en Barnet, el barrio al norte de Londres donde Joshua comenzó su entrenamiento hacia el título de campeón mundial, y será quien le llevara al actual campeón a defenderlo este verano.

 

El SUV de lujo de Joshua incorpora detalles que lo diferencian del resto, como un escudo familiar junto con los cuatro títulos de campeón del mundo de boxeo en la categoría de peso pesado en una insignia especial ubicada en el pilar B. El diseño circular incluye un grabado con las iniciales IBF, WBA, WBO e IBO, además de la firma de Joshua bordada en los reposacabezas de los cuatro asientos.

 

 

ANTHONY JOSHUA EN SU CLUB FINCHLEY BOXING 

 

Joshua ha confirmado que su próximo combate contra el búlgaro Kubrat Pulev tendrá lugar el 20 de junio en el estadio del Tottenham Hotspur, en Londres. El boxeador ha personalizado este Range Rover SVAutobiography de batalla larga para llegar con él al ring con la mayor comodidad posible.

 

Él mismo ha declarado: «Ha comenzado la cuenta atrás para mi próximo combate y este Range Rover personalizado jugará un gran papel en la preparación. Mi familia y mis compromisos con los medios de comunicación están en Londres, pero entreno en Sheffield, por lo que viajo mucho por carretera. El SVAutobiography evitará el estrés en estos largos viajes para que me pueda relajar con la máxima comodidad y un diseño único que incorpora el escudo de mi familia y referencias a mis logros en el boxeo. Quiero agradecer al equipo de Special Vehicles de Land Rover su esfuerzo por tener en cuenta todas mis ideas».

 

Este modelo exclusivo tiene una pintura Bespoke Black a juego con el techo y los retrovisores y un acabado Graphite Atlas en la rejilla delantera, con un diseño de las branquias laterales y las manillas de las puertas para pasar desapercibido. Las llantas de aleación con radios dobles de 22 pulgadas y un acabado de pulido a espejo y las pinzas de freno de contraste en tono Red completan el aspecto exterior. Además, las insignias con la bandera de Reino Unido de los orificios de ventilación de las aletas delanteras llevan grabado el número 258, en una sutil referencia a la compañía de Joshua.

Al abrir las puertas se observa una placa circular en el pilar B con el escudo familiar del boxeador. Los asientos de piel Windsor en Ebony incluyen detalles acolchados en color “Pimento” y costuras en contraste a juego con el diseño exterior.

Los detalles personalizados, desarrollados en exclusiva por los diseñadores y artesanos expertos del departamento Special Vehicle Operations de Land Rover, permiten identificar al famoso propietario de este SVAutobiography único. Entre ellos se incluye una placa exclusiva con la inscripción AJBXNG en la consola central y estribos iluminados personalizados. Además, el embellecedor de aluminio del salpicadero incorpora el nombre de Joshua. Las manillas interiores se han grabado con un diseño exclusivo de un guante de boxeo.

La firma de Joshua aparece bordada en los reposacabezas, con costuras en contraste en tono Pimento. Los asientos delanteros del SVAutobiography cuentan con una configuración de 24 posiciones y los asientos traseros Executive Class Comfort-Plus incorporan reposapiernas calefactados con función masaje Hot Stone para una experiencia de primera categoría en todos los viajes.

El motor V8 sobrealimentado de 565 CV proporciona una excelente potencia sin esfuerzo y una elegancia inigualable. Joshua puede controlar el innovador sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo desde las pantallas táctiles centrales de la parte delantera o, si viaja en la parte trasera, desde las pantallas de entretenimiento traseras de 10 pulgadas integradas en los reposacabezas delanteros.

Todos los modelos Range Rover SVAutobiography se fabrican a mano en el Centro Técnico de Special Vehicle Operations de Coventry (Reino Unido), desde donde el equipo ayuda a los clientes a definir su pedido exclusivo gracias a la asistencia de un diseñador de Land Rover. Para obtener más información, haga clic aquí: https://www.landrover.com/special-vehicle-operations/special-vehicles.html

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×