Política de cookies

Land Rover desea usar cookies para almacenar información en su ordenador con la finalidad de mejorar nuestra web y enviarte información publicitaria de aquellos productos y servicios que pudieran ser de tu interés. Una de las cookies que utilizamos es esencial para el funcionamiento de determinadas secciones de la web y ya ha sido activada. Si lo deseas, puedes eliminar y bloquear todas las cookies de esta web, aunque de hacerlo es posible que algunos elementos no funcionen correctamente. Para más información sobre nuestra publicidad basada en la actividad online y las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulta la sección referente a nuestra política de cookies.

  • TELÉFONO 944 478 288

Realidad virtual para clientes de Jaguar Land Rover

Reino Unido: El mayor fabricante de automóviles del Reino Unido es pionero en una nueva forma de comprar automóviles a través de su red global, utilizando Realidad Virtual para que los clientes no tengan que esperar a que los vehículos recién lanzados lleguen a su sala de exposición local.

Jaguar Land Rover líder mundial de la realidad virtual Reality Packs será introducido a través de los minoristas a finales de este mes para sumergir a los clientes en cada nuevo vehículo que la compañía lanza.

Incluso antes de que los vehículos estén disponibles, los minoristas serán capaces de conectar a los clientes a una gira virtual donde pueden ver e interactuar con un modelo de tamaño natural a través de un auricular VR. Utilizando la última tecnología digital, el auricular llevará a los clientes a un viaje "bajo el capó", con la ayuda de animaciones convincentes para contar las historias técnicas que hacen que el vehículo especial.

La experiencia VR también permite al cliente explorar el interior del vehículo en 360 grados desde diferentes puntos de vista. Una versión de tablet de la experiencia también está disponible si los clientes quieren recordarse a sí mismos o obtener más detalles al hablar a través de opciones con el minorista.

Jaguar Land Rover desarrollará la experiencia VR en más de 1.500 minoristas en 85 mercados, localizados en 20 idiomas. Jaguar Land Rover probó la tecnología durante el lanzamiento de la F-PACE en el mercado británico el año pasado, y la implementará con cada nuevo vehículo lanzado durante 2017, comenzando con el nuevo Land Rover Discovery.

Andy Goss, Director de Operaciones de Ventas del Grupo Jaguar Land Rover dijo: “Como si nuestros vehículos ya no fueran lo suficientemente emocionantes, esta nueva forma de comprar un vehículo atraerá a los clientes aún más, gracias a nuestras capacidades innovadoras. La experiencia VR también ayudará a los vendedores a romper el hielo con los clientes e inyectar aún más diversión en el proceso de compra de nuestros vehículos.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070