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Land Rover Discovery Sport arrastra un tren de 100 toneladas

El viaje de 10 kilometros a través de una región del Rin del norte de Suiza puso el poder del Discovery Sport a prueba. Aunque el Discovery Sport tiene un peso certificado máximo de remolque de 2.500 kg (2,5 toneladas equivalente al peso de un avión Boeing-757), fue capaz de tirar de 60 veces su propio peso, impulsado por un motor diesel 180 CV Ingenium de Jaguar Land Rover proporcionando 430 nm de par. Además se emplear la variedad de tecnologías de remolque y tracción de todoterreno, asistente para remolque, asistente para enganche de remolque y Control Todo-Terreno de Land Rover - usó un sistema semi-autónomo de conducción fuera de carretera que gestiona automáticamente la potencia del motor y el frenado, para completar el remolque.

El tren motriz del vehículo se mantuvo sin realizarle cambios; la única modificación para actuar como estabilizadores, fue el montaje de las ruedas de ferrocarril, realizado por especialistas de ferrocarril de la empresa Aquarius Tecnologías.
La hazaña se llevó a cabo en la pista de 10 km de la Museumsbahn Stein am Rhein en Suiza, cruzando el río Rin en el puente dramática Hemishofen

Land Rover tiene una trayectoria con el ferrocarril, desde los días en que los diversos modelos Defender de la Serie II y IIA que fueron modificados para funcionar en los carriles para realizar su mantenimiento. Y haciéndose eco de una hazaña similar realizada en 1989 para el lanzamiento de su antecesor, el Discovery I. Este último remolco una serie de carros en Plymouth para demostrar la capacidad del nuevo motor diesel 200Tdi.

Capacidad todo terreno

La capacidad del Discovery Sport se ve reforzada por la introducción de Todo Terreno de Control de Progreso (ATPC). ATPC es un avanzado sistema que permite a los conductores para establecer y mantener una velocidad constante en condiciones todoterreno. Desarrollado por el líder de la industria de todo terreno especialistas de Land Rover, funciones ATPC de manera similar a un sistema de control de crucero, operativos entre 2 kmh ya 30 km / h.

Sistemas de propulsión eficientes

El motor diesel de 2.0 litros de vanguardia Ingenium de Jaguar Land Rover asegura que el El Sport sea uno de los SUV compactos premium más eficientes del mundo.

Está disponible con dos niveles de potencia - 150 CV y 180CV, entregando el ahorro de combustible de hasta 57.7mpg (4,9 litros / 100 km) y emisiones de CO2 de 129 g / km. El motor de gran alcance 180PS tiene una velocidad máxima de 117 mph (188 km / h) y puede acelerar de 0-100 km / h en sólo 8,9 segundos *.
El gasolina de 2,0 litros con 240PS e inyección directa ofrece niveles de seis cilindros de rendimiento en un paquete compacto que reduce el peso y reduce las emisiones de CO2 hasta en un 20 por ciento, en comparación con los motores de mayor capacidad convencionales con una potencia similar.

Todos los motores con la caja de cambios automática de nueve velocidades están equipados con cambio de levas, lo que permite al conductor seleccionar manualmente cada marcha para un mayor control durante el remolque o en un desafío fuera de la carretera y escenarios dinámicos en carretera.

 
Karl
Richards, Ingeniero Principal de Sistemas de Control de Estabilidad
en Jaguar Land Rover, dijo: "Remolcar está en el ADN de Land
Rover, y Discovery Sport no es una excepción, a lo largo de los
años, hemos introducido las tecnologías de remolque de cambio de
juego para tomar la tensión del remolque, para nuestros clientes. He
pasado la mayor parte de mi carrera viajando a las partes más duras
del mundo para probar Land Rover en duras condiciones, sin embargo,
esta es la prueba de remolque más extremo que he hecho en mi vida. "

 

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070