jaguar-land-rover-aborda-la-exclusion-de-personas-con-discapacidad-con-su-compromiso-con-the-valuable-500

JAGUAR LAND ROVER ABORDA LA EXCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON SU COMPROMISO CON “THE VALUABLE 500”

  • Jaguar Land Rover se une a la campaña The Valuable 500, cuyo objetivo es que las empresas prioricen la inclusión de las personas con discapacidad.
  • El mayor fabricante de vehículos de Reino Unido amplía la colaboración con personas con discapacidad para que los vehículos del futuro satisfagan mejor sus necesidades.
  • El extenso compromiso con las personas con discapacidad incluye también los Juegos Invictus para militares heridos, lesionados o enfermos.
  • La creadora de The Valuable 500, Caroline Casey, que es invidente, agradece este compromiso y conduce, por primera vez, un Range Rover Velar en el Centro Land Rover Experience.

 

Jaguar Land Rover se ha comprometido a trabajar estrechamente con las personas con discapacidad y se ha unido a un movimiento mundial orientado a abordar la inclusión de las personas con discapacidad en las empresas.

El mayor fabricante británico de vehículos se ha comprometido a potenciar su colaboración con personas con discapacidad en sus investigaciones para que los vehículos del futuro satisfagan mejor sus necesidades.

Este compromiso se ha traducido en la incorporación de la empresa como miembro de la organización internacional The Valuable 500, fundada por la activista y emprendedora social Caroline Casey, que es invidente.

El objetivo de The Valuable 500 es potenciar el valor de las personas con discapacidad en todo el mundo al priorizar la integración de la discapacidad en sus programas de liderazgo empresarial.

El Prof. Sir Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, señaló: «Estamos muy orgullosos de formar parte de The Valuable 500, ya que Jaguar Land Rover reconoce la importancia de que nuestra empresa y nuestros productos sean más inclusivos. Nos hemos comprometido a crear excelentes experiencias vitales para nuestros clientes, incluidas las personas con discapacidad. “

 

 

“Por eso, somos el socio patrocinador de los Juegos Invictus para militares heridos, lesionados y enfermos desde su creación en 2014. A todo el mundo en Jaguar Land Rover le apasionan estos juegos, y ahora nos comprometemos a ir un paso más allá con The Valuable 500″. 

Jaguar Land Rover potenciará su colaboración con las personas con discapacidad en la fase de investigación gracias a su compromiso con The Valuable 500. Los ingenieros, por ejemplo, ya han realizado pruebas con un prototipo de ‘puerta Mobility’ que se abre automáticamente cuando se acerca el conductor. Esta tecnología será de gran ayuda a las personas con discapacidad para quienes el coche es su método principal de transporte.

The Valuable 500 está desarrollando un movimiento mundial hacia un sector empresarial inclusivo que ayudará a los 1.300 millones de personas con discapacidad del mundo.

Su fundadora, Caroline Casey, ha agradecido a Jaguar Land
Rover su apoyo, gracias al cual, tanto ella como su hermana Hilary, que también
sufre de albinismo ocular, una discapacidad visual genética, han podido conducir por primera vez. Ambas disfrutaron de una experiencia de conducción todoterreno al volante del Range Rover Velar en el Centro Land Rover Experience de Eastnor Castle, Herefordshire, junto a un instructor vidente.

Caroline Casey, fundadora de The Valuable 500, comentó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Jaguar Land Rover, la primera empresa de automoción que se adhiere a The Valuable 500. Esperamos que sea la primera de otras muchas empresas de automoción, de todo el mundo, que se unan este año a nuestro movimiento de una responsabilidad de liderazgo que luchará firmemente por la integración de las personas con discapacidad en las empresas.

Es necesario cambiar la sociedad, y para ello debemos adoptar una actitud de liderazgo empresarial y eliminar los obstáculos tanto a las personas con discapacidad como a sus familias para que sean clientes, proveedores, empleados y miembros de la comunidad muy valiosos. Agradezco enormemente el compromiso de Jaguar Land Rover en este proyecto de mejora continua.

Me encantaría contar con el apoyo de otros sectores industriales en esta gran oportunidad y conseguir que se unieran a The Valuable 500 para poner fin a la exclusión de las personas con discapacidad en las empresas».  

 

 

Más información, imágenes y vídeos de Land Rover en www.media.jaguarlandrover.com/es-es

 

 

 

Acerca de Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido, desarrollado en torno a dos marcas icónicas británicas de automóviles: Land Rover, el principal fabricante mundial de vehículos Premium con tracción a las cuatro ruedas; y Jaguar, una de las marcas más importantes de berlinas deportivas de lujo y vehículos deportivos del mundo.

El motor de nuestra labor en Jaguar Land Rover es el deseo de ofrecer vehículos líderes en su clase que proporcionen experiencias que nuestros clientes adoren toda la vida. Nuestros productos están muy demandados en todo el mundo. En 2018, Jaguar Land Rover vendió 592.708 vehículos en 128 países.

Sustentamos alrededor de 260.000 puestos de trabajo a través de la red minorista, proveedores y negocios locales. En esencia, somos una compañía británica: contamos con dos grandes instalaciones de diseño e ingeniería, tres plantas de fabricación de vehículos, un centro de fabricación de motores y pronto inauguraremos un centro de montaje de baterías. También tenemos plantas en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia.

Disponemos de siete centros tecnológicos en Reino Unido; se encuentran en Manchester, Warwick (NAIC) y Londres. A escala internacional, están en Shannon (Irlanda), Portland (Estados Unidos), Budapest (Hungría) y Changshu (China).

Tenemos una cartera de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarcará vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild hybrid. Además, seguiremos ofreciendo modelos con los motores más modernos de gasolina y diésel.

A partir de 2020, todos los vehículos nuevos de Jaguar Land Rover ofrecerán una versión electrificada, brindando aún más opciones a nuestros clientes.

 

Acerca de #valuable

 

La campaña #valuable, creada por Binc, es una iniciativa desarrollada para garantizar que las empresas de todo el mundo reconocen el valor de los mil millones de personas con discapacidad del mundo. Para crear una sociedad mundial que reconozca el valor de los mil millones de personas con discapacidad del mundo, creemos que es necesario empezar por las empresas. Nuestro objetivo es garantizar que las empresas de todo el mundo reconozcan el valor de los mil millones de personas con discapacidad.

 

La activista y empresaria social Caroline Casey fundó Binc en 2015 con el objetivo de iniciar un movimiento mundial e histórico hacia una nueva etapa de integración empresarial. Binc se basa en los 18 años de experiencia y éxitos de Caroline Casey en más de 450 organizaciones y junto a más de 500.000 líderes empresariales. La creencia principal de Binc es que una empresa inclusiva crea una sociedad inclusiva, por lo que ha puesto en marcha un nuevo enfoque empresarial que incluye a los mil millones de personas con discapacidad de todo el mundo. Binc es el equipo fundador de una ambiciosa campaña mundial que trabaja para que, en 2019, la integración sea prioritaria en todo el mundo. Para ello, emplea una fórmula archiconocida que ya ha funcionado en el pasado en reivindicaciones de sexo, etnia y derechos LGTB a fin de potenciar su programa de diversidad e integración (D&I).

 

Cómo formar parte de The Valuable 500

 

Si desea convertirse en una empresa Valuable 500, visite thevaluable500.com.

 

La suscripción a The Valuable 500 incluye:

 

  • Acceso ilimitado a nuestra red de recursos de rendimiento ejecutivo de personas con discapacidad.
  • Adherencia a una comunidad formada por líderes de empresas que tienen una forma de ver el mundo similar y que se encuentran comprometidas con la integración de las personas con discapacidad.

 

  • La plataforma para y la oportunidad de mejorar su perfil como miembro pionero de una iniciativa que ayuda a dar forma a un programa social y económico emergente imprescindible.

 

Si entra a formar parte de The Valuable 500, acepta:

  • COMPROMISO: Priorizar la discapacidad en su programa de 2019.
  • ACCIÓN: Adoptar UN compromiso firme con la toma de medidas en 2019.
  • AMPLIACIÓN: Compartir su compromiso con The Valuable 500 tanto interna como externamente.

 

Si desea más información sobre The Valuable 500, póngase en contacto con:

Harriet Potter, Seven Hills

Teléfono: +44 20 7199 6416

Correo electrónico: harriet.potter@wearesevenhills.com

 

Marianne Waite

The Valuable 500 Campaign Director

Correo electrónico: marianne@thevaluable500.com

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.