descubre-el-nuevo-defender-en-la-land-rover-party

DESCUBRE EL “NUEVO DEFENDER” EN LA LAND ROVER PARTY

El mayor evento familiar de Land Rover tendrá el honor de exponer su todoterreno por excelencia, el “Nuevo Defender” el próximo 27, 28 y 29 de septiembre en su escuela de conducción `Driving Experience´ de Les Comes, en Súria (Barcelona).

 

Después de su debut mundial en el salón Internacional de Frankfurt, esta será la primera vez que podrá verse este nuevo modelo en España y es una ocasión única para que todos los amantes de la marca lo puedan descubrir.

La decimotercera edición del Land Rover Party que se celebrará en el centro Land Rover Experience de Les Comes (Barcelona), tendrá el honor y el privilegio de disponer de una unidad del Nuevo Land Rover Defender para ser expuesta al público.

El modelo que podrá verse en el Land Rover Experience Center es una de las únicas unidades fabricadas en todo el mundo y será la primera vez que este 4×4 tan esperado podrá verse en España. Una ocasión única para que todos los amantes de la marca puedan conocer en profundidad la reinterpretación de este modelo tan emblemático.

La exposición del modelo se hará del 27 a 29 de septiembre dentro de la Land Rover Party, un fin de semana familiar muy especial donde los propietarios de vehículos de la marca inglesa y todos sus seguidores podrán disfrutar de un gran número de actividades para todos los públicos.

En este evento tan exclusivo y único, los usuarios de vehículos Land Rover podrán poner a prueba las capacidades off-road de sus coches en los más de 70km de pistas con distintos niveles de dificultad que ofrece la finca y mejorar su destreza al volante, ya que el centro Land Rover Experience organizará un curso de conducción 4×4 para ayudar a conocer mejor las capacidades todoterreno de estos vehículos que llevan en su ADN el espíritu más aventurero de la marca Land Rover.

En esta decimotercera edición del evento, también se realizarán distintas acciones de celebración del 30 aniversario del Land Rover Discovery, otro modelo emblemático de la marca al que se va a hacer homenaje en esta edición tan especial.

Todos los asistentes, ya sean participantes, o visitantes que no dispongan de un vehículo Land Rover, podrán disfrutar de la zona de aventura, la feria comercial, las actividades infantiles, el tour en 4×4, los cursos de conducción y de todos los servicios e instalaciones que la organización pondrá a su disposición.

Además podrán conocer toda la gama de vehículos Land Rover, incluido el nuevo Range Rover Evoque y el Nuevo Land Rover Discovery Sport, dos modelos recién presentados este año.

Con asistentes provenientes de toda Europa y después del éxito de las 12 ediciones anteriores, la organización prepara una edición muy especial tanto para los seguidores de la marca y sus propietarios como para todos los aficionados al off-road y la aventura.  Un fin de semana único para disfrutar en familia que deparará muchas sorpresas.

Las inscripciones para participantes se pueden tramitar a través de la web oficial www.landroverparty.com donde se puede encontrar actualizada toda la información del evento. Los visitantes pueden adquirir su entrada el mismo día del evento en las taquillas de inscripciones de Les Comes.

 

MÁS INFORMACIÓN LAND ROVER PARTY

 

info@landroverparty.com | 902 40 50 61 | www.landroverparty.com

Para más información ir a www.media.landrover.com

 

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.