×
Ir al contenido principal
PRIMERA EXPEDICIÓN DEL NUEVO LAND ROVER DEFENDER

PRIMERA EXPEDICIÓN DEL NUEVO LAND ROVER DEFENDER

 

DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA HASTA SU PRESENTACIÓN MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

El nuevo Land Rover Defender comienza su primera expedición terrestre en la recóndita zona de Dolina Zamkov, en la frontera entre Kazajistán y China.

 

  • Presentación mundial: El nuevo Land Rover Defender debutará a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt el martes, 10 de septiembre a las 09:00 BST (10:00 CEST).
  • Primer contacto: El nuevo Defender se enfrenta a la recóndita zona de Dolina Zamkov, en Kazajistán, en su primera expedición de camino a Frankfurt, Alemania.
  • Retransmisión en directo: Podrá seguir la presentación del nuevo Defender a partir de las 08:50 BST / 09:50 CEST en las páginas de YouTube y Facebook de Land Rover.
  • Pedidos: El nuevo Land Rover Defender estará disponible para pedidos desde el mismo dia de su presentación internacional en la red de concesionarios oficial de Land Rover.
  • Defender en acción: Si desea ver cómo el nuevo Defender inicia el viaje hacia su presentación, haga clic aquí: https://youtu.be/B6LCgT7zDDM

 

 

Land Rover revela la primera imagen sin camuflar del nuevo Defender antes de su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt el 10 de septiembre.

 

El viaje hasta la presentación del todoterreno más resistente y con más prestaciones de Land Rover comenzó en una de las zonas más aisladas del mundo, entre los imponentes cañones de 300 m de altura de Dolina Zamkov, ubicado en el recóndito Cañón Charyn de Kazajistán.

 

Durante siete décadas de innovación pionera, los vehículos de Land Rover se han ganado un lugar muy especial en el corazón de los exploradores, las organizaciones humanitarias y las familias más aventureras de todo el mundo. El nuevo Defender se ha probado en los entornos más duros del planeta para garantizar que hace honor a su linaje.

 

El nuevo Defender completa la dinastía de Land Rover al unirse al lujo y el refinamiento sin igual de la familia Range Rover y a las altas prestaciones de los versátiles SUV Discovery.

 

La pasión y el respeto que despierta el modelo original son la base del nuevo Defender, que ofrece extraordinarias capacidades innovadoras y avanzadas tecnologías todoterreno para redefinir las aventuras en el siglo XXI sin perder la autenticidad del espíritu pionero que ha caracterizado a Land Rover durante 71 años.

 

La retransmisión en directo de la presentación del nuevo Defender en el Salón del Automóvil de Frankfurt podrá seguirse en las páginas de YouTube y Facebook de Land Rover a partir de las 08:50 (BST) / 09:50 (CEST).

 

 

 

Más información, imágenes y vídeos de Jaguar Land Rover en www.media.landrover.com/es-es

 

 

 

 

Acerca de Land Rover

Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4×4 que representan un verdadero abanico de capacidades en toda la gama de modelos. Desde el Defender, hasta el Discovery, pasando por el Discovery Sport, el Range Rover, el Range Rover Sport, el Range Rover Velar y el Range Rover Evoque, todos y cada uno de ellos definen los segmentos de SUV del mundo, con el 80% de esta gama de modelos exportados a más de 100 países.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×